REGLAMENTO

image_pdfimage_print

Normas de funcionamiento

Proponemos un modo democrático y solidario de trabajo entre todos los miembros del C.E.TE.C. Todas las actividades importantes del C.E.TE.C, como la realización de jornadas, seminarios, acuerdos con otras asociaciones, grupos o centros de estudio, serán consultadas entre todos los miembros del centro.
Por otra parte, nos proponemos un modo de funcionamiento que, contra la división del trabajo tradicional de las disciplinas científicas especializadas, aúne la actividad mancomunada de docentes, investigadores y estudiantes de distintas formaciones en las ciencias humanas y la filosofía.
La participación en el C.E.TE.C no presupone, sin embargo, la unidad de criterios y especificaciones cualesquiera de carácter teórico o político que no sean las explicitadas en la fundamentación de su programa de trabajo; los disensos dentro de este marco serán objeto de debates libres y respetuosos. Cada miembro del centro tiene el derecho de proponer iniciativas para el desarrollo de las investigaciones y actividades grupales. Las propuestas de incorporación de nuevos miembros serán consultadas entre todos los integrantes del C.E.TE.C.
El centro se reunirá un mínimo de tres veces por año. Las diferentes secciones o áreas de trabajo se reunirán las veces que lo crean conveniente, y harán un informe un informe anual de las actividades.

Financiamiento

El C.ETE.C se sostendrá con parte de los PID que se radiquen en él y en la Facultades de la UNR, tanto como con el dinero surgido de la realización de jornadas. En la medida de lo posible, se obtendrá financiamiento de la UNR, del Conicet y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. El manejo de los fondos, si bien puede estar a cargo de un miembro en especial, será consultado con el conjunto de los integrantes del centro.
Según el reglamento de la Facultad de Psicología para los centros de estudio, el Director del Centro deberá rendir cuentas (por períodos anuales) al Consejo Directivo de los ingresos y la administración de los mismos.